Luna.

13731609_1169677009750074_1960086479434267349_n

Luna, acabas de emprender un viaje a paso lento; un viaje para mostrar tu blanco perla, un color que le baila a mis pupilas, que le prende a mis sentidos. Vienes despacio y cambiante, me motivas y más sobre la noche que arropa sentimientos junto a mil canciones que te acompañan en esos lares.

Vives cada tiempo y espacio de tus pasos allá arriba. Te conviertes en eso que quiero, me das un néctar frío que sabe a paz, me da calma y arropa mi alma. Has sabido decirme tus cosas sin pedírtelo, has sabido darle una compañía a mis poemas, a mi soledad que podría ser eterna.

Luna, te quiero.

Simple has podido ser a mi vista, a mi sentir profundo que te describe en estos momentos, siempre has podido ser claridad. Entras en bicicletas de canastos con rayos de blanca paciencia a la oscura doble pared, a regalar de lo que te sobra, de lo que más necesitas y de lo que más te sobra, luz; y esa luz es vitalidad para que nazca un te quiero, para que nazca un aprecio, para agradecerte.

Albert Peguero

Responder

