Historias sin contar de tu y yo.

 

I

Baños de vino

Tenemos 5 meses sin vernos y me hace falta, mas por su piel que me hacia compañía todas las mañanas antes de irme al trabajo. Todo este movimiento incesante de extrañarla me hace esclavo de querer escribir todas las cosas que hemos vivido. Teníamos colores que por así decirlo nos mantenía en la complicidad, el color negro, rojo y gris; me imagino que ya saben por donde va nuestra historia y sin mas prolongación de mis argumentos procedo a contarles.

Ella era increíble, siempre la encontraba en el sofá de mi cuarto con mi camisa, leyendo y con sus lentes grandes negros, hojeando libros de contexto rojizo para nuestro sabor. Ese viernes, final de semana, felices por terminar y queríamos celebrar una semana de mucho apogeo en nuestra oficina de asesoría política.

– Hoy quiero llegar tarde al trabajo y quiero que sea por tu culpa.

Ella me responde:

-¿Estas seguro de perder tiempo por mi?, sabes que a mi no me importa quedarme en cama junto a ti y tu boca; a pesar de todo eres mio.

-Eso me hace sentir bien, quiero comer de ti en el desayuno- Le decía mientras le comía las orejas y el cuello.

Todas esas palabras se dieron mi boca junto a la de ella, mientras le mordía los labios en cada palabra. Eran palabras a media pero que me marcaban y me llamaban al sexo. Ella y yo eramos muy creativos, por lo general siempre teníamos una forma diferente de hacer las cosas y de como divertirnos; ademas un viernes a final de mes era digno de cerrar con buenas cosas.

tumblr_n3v3drP47x1smoa2vo1_500

“Si nada de esto llama a la suciedad no se puede llamar sexo”

 

Eramos sucios y me encantaba ensuciar cada parte de su cuerpo; esos nos hacia sentir unidos y que definitivamente podíamos dibujar nuestra piel con lo que sea. En ese momento armamos toda una escena, quedaban vinos en la nevera, no nos importó que fuera el mas caro. Prendimos el calentador y echamos el vino en la tina, el olor a vino mismo me invitó a quitarle la ropa y morder cada parte de su cuello, mi mano izquierda sirvió de gorro en su pelo mientras la empujaba hacia mi boca y apretaba sus nalgas, bajando mis manos hasta su parte y frotar al son de los besos. Nuestro baño se convirtió en todo una película con olor a alcohol, me erizaba la piel que mientras con mi mano izquierda le tocaba la vagina estando parados miraba hacia la tina y veía todo un mar rojo en el cual me queria vertir; mi vista muy ida y mientras ella se venia me mordía el hombro me despertaba y hacia que mis dedos se agitaran más.

 

La senté en el borde de la tina y toda obediente sin ofenderse abrió sus piernas, se notaba a leguas que queria que mi boca pasara por su vagina, que de estaba completamente mojada haciendo contraste con el rojo. Mientras chupaba su parte ella llevaba su mano a atrás y cogía agua con vino de la tina y se la echaba en el pecho y se las secaba con mi cabello. Era tanto el orgasmo que no aguantamos y nos metimos, yo acostado en el lago del amor y de lo prohibido, ella se sentó en mis piernas y con dicha agua hacíamos olas, mientras rasgaba mi pecho. En un momento pensé que nos picaría el alcohol en el cuerpo, pero el sabor dulce hacia que todo se nos olvidara, todas las posiciones fueron realizadas. Mi boca se bebió todo el vino que quedaba en su cuerpo, sus senos sabían a mis tragos favoritos, incontable de veces mordimos nuestra boca y se nos importó.

tumblr_ncl4l00jCg1r7eta3o1_500

No deje que llegara a venirme del todo a la hora de singarnos sin piedad y saqué mi parte, decidí que nos pusiéramos en cada extremo de la tina y nos masturbáramos juntos, nuestras miradas hicieron todo; pareciera que nuestras manos no hacían nada, ella me llamó con sus manos mojadas de flujo se imaginó que mi orgasmo final llegaba, antes de me metió sus dedos en mi boca y probé un poco mas de su sabor; se acostó y decidió que se la echara en el cuerpo. Era mas que suciedad, era mas que vino, era química.

Capitulo 1

 

Responder

