Escritos de Aury Nicole Pérez

Personalmente a mi me gusta como bloguero compartir cosas buenas e interesantes y he aquí la muestra; mi amiga Aury desde PR me envía dos escritos que me parecieron interesantes y que les quiero mostrar espero que les guste.

¿Será cierto lo que dicen la gente?, ?¿Que después del primer amor llega el ideal?, ¿El que le roba la atención completamente ah esa persona fría y cálida en un segundo? ¿Que le vuelve a sentir no mariposas en el estómago, le hace sentir una naturaleza dentro de ella? Pues yo pienso que sí, que existe esa persona. Esa persona que por un simple “¿Estas bien?” Te hace sonreír de una manera única, una manera que sólo esa persona puede sacar, que se puede sentir. Pienso en verdad que existe esa persona que le entregas algo más que cuerpo y alma, algo mucho más que un amor, algo… Algo inexplicable.  Pienso que existe esa persona que por más errores que cada uno cometa no se pueden alejar. Quizás me este equivocando porque soy joven, sí quizás. Pero no te puedo negar que sí creo que existe esa otra persona, porque esa otra persona lo ocupas tú.

Aury Pérez

Te levantas un día, piensas que será normal como cualquier otro, pero no, todo cambia. Cambia cuando despiertas y chequeas tus conversaciones viejas de wa y llegas a esa conversación, si, esa conversación que para ti era los mensajes más importantes que podías tener. Esa conversaciones que solo tú y esa persona entendían, esas conversaciones que te conectaban y te marcaban, esas conversaciones que te completaba todo tu ser. Y no hablo de conversaciones de amor, no. Hablo de conversaciones que esa persona y tú tenían y llegan a sentir algo diferente entre amistad y amor, algo distinto. Solo una simple conversación que te completaba. Luego sales de la conversación y recuerdas… Que todo a cambiado, que esa conversación jamás será como antes. Que esa conversación… Murió.

Aury Pérez
Responder

